ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Marco Antonio Regil En Morelia: «No Sé Por Qué La ONU Dijo Eso Del Teletón»

STAFF / @michangoonga / @MoreMoreMor3

Conferencia de prensa de Regil esta noche en Morelia / Pic: @Moremoremor3
Conferencia de prensa de Regil esta noche en Morelia / Pic: @Moremoremor3

Tras las declaración del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidos (ONU), sobre aportar dinero al Teletón ya que parecen dudosas, el conductor Marco Antonio Regil expresó simplemente desconocer por qué dicha organización declaró eso.

El también activista se limitó a decir, «Yo no sé por qué están diciendo eso la ONU eh», indicó Regil quien ha conducido el Teletón.

Marco Antonio quien ofreció una rueda de prensa esta noche en la ciudad de Morelia, para dar a conocer en el estado la ley de Circos sin Animales que ha propulsado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Dicha campaña lleva hasta el momento 12 entidades en el país promulgada, así como en 13 estados más en pro eso de hacerlo, entre ellos en Michoacán.

Por lo cual el conductor expresó que se encuentra seguro que pueda pasar en el estado, al igual que el Secretario General del PVEM, Jonathan Sanata González y Antonio Franyuti, director en México de AnimaNaturalis.

En dicho evento también estuvieron presentes las asociaciones protectoras de animales de Morelia como Ghapad y el Comité del Trato Ético de Animales.

Botón volver arriba