ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Magazo! Daniel Radcliffe Esta En El DF Promoviendo ‘¿Sólo Amigos?’

STAFF/@michangoonga

Primero Megan Fox luego Cameron Díaz y ahora Daniel Radcliffe, todos esta semana han visitado a la capital del país en lo que parece Holywood Distrito Federal.

El intérprete de “Harry Potter” se ha sumado hoy a la lista de celebridades de talla internacional que esta semana visita la Ciudad de México, toda vez que el actor británico se encuentra en nuestro país para promocionar su último trabajo en cine con la película “¿Solo amigos?”.

Daniel aterrizó en el DF proveniente de Los Ángeles,  California, luego de presentar este filme en la“Comic-con” de San Diego y su  llegada a Chilangolandia causó revuelo debido a los fans que hicieron guardia en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional.

Foto: @periodicoam
Foto: @periodicoam

Protegido por su equipo de seguridad, Daniel se dirigió, entre gritos y empujones,  a la camioneta que lo trasladó al Hotel St. Regis, donde se hospeda. “¡Esto es una locura, hombre!”, fueron las únicas palabras que el actor dijo a su llegada, eso sí, sin perder la sonrisa nerviosa en su rostro.

Ya más relajado, el británico arrancó sus actividades en México con una conferencia de prensa en la que se mostró amable y muy sonriente. Las actividades del actor en nuestro país concluirán esta noche con la premier de la cinta en el complejo cinematográfico de Reforma 222.

El joven de 25 años quiere dejar atrás la imagen del “maguito”, pese a que sus fans y la propia creadora de la historia, JK Rowling, aún no se resignan a dejar morir a este personaje. A principios de mes, la escritora británica publicó en su sitio de internet un fragmento de lo que podría ser la continuación de la saga, donde presenta a un Harry Potter de 30 años, con hijos y con canas.

Foto: @GERARDOESCARENO
Foto: @GERARDOESCARENO

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba