ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Madonna Revela Las Lesiones Tras Su Caída En Los Brit Awards 2015

STAFF/@michangoonga

Madonna ha declarado que el accidente que sufrió en los pasados Brit Awards 2015, fue una pesadilla y un espectáculo aterrador.

Madonna agradece a su amplia experiencia y caídas montando a caballo, el no haber sufrido una lesión más grave que una lesión cervical al caerse el pasado miércoles durante su actuación en la que sus bailarines trataron de quitarle la capa que portaba y como consecuencia cayó escaleras abajo.

«No me hice daño en el c*lo, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las transmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real»

Estas palabras las declaró la cantante en el programa Jonathan Ross Show, quien añadió que lo más dañado tras su caída, fue su ego, ya que aunque terminó su actuación, fue una verdadera pesadilla para ella.

«Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo»

Botón volver arriba