DENÚNCIAMESTA

Logra SSP reaprehensión de evasor de la justicia fugado del Hospital Civil

Este sábado, la Policía Estatal Preventiva, logró la reaprehensión de Carlos Nuño Herrera, quien se había fugado el día de ayer cuando recibía atención médica en un nosocomio de la capital michoacana.

DSC_0462

Destacar que luego de la fuga, las autoridades de SSP, implementaron un operativo estratégico de vigilancia y patrullaje para lograr la recuperación del evasor de la justicia.

Los hechos se suscitaron, cuando la Unidad 907 de la Policía Estatal, dando seguimiento al mencionado operativo, detectó a  la persona que estaba en custodia en el Hospital Civil y que había evadido a la justicia, en la  calle Madreselva, de la Colonia Eduardo Ruiz, logrando su reaprehensión.

DSC_0475

Señalar que gracias a los constantes operativos de patrullaje que ha instruido el Secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Alberto Reyes Vaca, se logra esta detención, por lo cual estos rondines se intensificarán, en coordinación con la Policía Municipal de Morelia y demás instancias.

Luego de la recaptura de Nuño Herrera, fue llevado a la Barandilla, para ser puesto a disposición del Ministerio Público por reaprehensión, para que enfrente la justicia ante las instancias correspondientes, debido a que ya cuenta con una Averiguación Previa  en su contra, por presunto robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba