ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lindsay Lohan Asegura Que Vio el Cadáver de Whitney Houston

STAFF @soychangoonga

La actriz estadounidense contó que «preparó» el cuerpo de la cantante en 2012. Ese año ella trabajó en la morgue, por pedido de la Justicia. «Fue una porquería, y muy inapropiado», reveló.

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan  será parte de la puesta londinense de la obra Speed-the-Plow, de David Mamet. Y como parte de la promoción, la problemática chica, siempre noticia por sus escándalos con las drogas, el alcohol y la ley, está dando entrevistas. En una de ellas, concedida al diario británico The Telegraph, contó que por decisión judicial tuvo que trabajar en la morgue y que ahí tuvo que preparar la bolsa para el cadáver de Whitney Houston.

Por conducir ebria y haber violado su libertad condicional, los tribunales de California no sólo la condenaron a estar internada para rehabilitarse: también la sentenciaron a hacer tareas comunitarias, que consistieron en trabajar durante cuatro meses, en turnos de doce horas, en la morgue.

Ella dice que se lo hicieron por ser famosa: «Fue una porquería, y muy inapropiado. Mucha gente podía hacer el trabajo, pero decían ‘no, no lo pueden hacer. Lohan puede’. Fue diferente para mí de lo que sería para otra gente. Nadie tendría que trabajar realmente en la morgue de Los Angeles y enrollar una bolsa de cadáveres para Whitney Houston».

No queda claro si es una forma de decir o está hablando literalmente. Como fuera, la actriz dice que la lección le sirvió: «Sé que suena extraño y oscuro, pero pensé que sería mucho peor. Y pensé: algo necesita cambiar, y pienso que soy yo».

Botón volver arriba