ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lindsay Lohan a rehabilitación y servicio comunitario de nuevo

STAFF / @michangoonga

Lindsay Lohan a rehabilitación y servicio comunitario de nuevoDespués de un retraso de 50 minutos, la actriz Lindsay Lohan se presentó ante el tribunal de Los Ángeles por el delito de mentir en un accidente de tránsito.

La estadounidense pudo salvarse de regresar a la cárcel por un acuerdo de que tiene que cumplir 90 días en rehabilitación, 30 días de servicios comunitarios y 18 meses en sesiones de psicoterapia en base a un acuerdo judicial.

Lohan fue acusada de mentir a un oficial de policía el pasado 8 de junio al decir que no estaba conduciendo su auto Porshe y que era su asistente cuando chocó en la carretera Pacific Coast.

Después de dos horas de la audiencia, el juez James Danby confirmó el acuerdo con la actriz que también deberá pagar una multa que no se especificó y en este caso tendrá dos años de libertad condicional.

De acuerdo a voceros de la corte, el abogado de Lohan deberá presentar ante el juez prueba de que su cliente ingresó a un tratamiento en una institución especializada antes del 2 de mayo.

*con información de sinembargo.mx

Botón volver arriba