ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Limbo Music Fest

STAFF

Un pequeño gran festival musical se llevó a cabo en Morelia en donde se presentaron 3 bandas que, cada una con su propio estilo, hicieron de la velada toda una sabrosura.

 

Elementos Extraños tomaron el primer turno y llenaron de energía al escenario. Interpretaron algunas canciones de su más reciente producción Nada queda. Entre sus influencias, mencionan que están algunos géneros como: brit-pop, alternativo, grunge, entre otros. Cuentan con más de 20 rolas propias tanto en español como en inglés, de las cuales nos dieron una muestra.

 

Posteriormente llegó Riffuz, una de las sorpresas más gratas de la noche. Mostraron en cada una de sus interpretaciones una  calidad indiscutible así como una perfecta sincronía entre sus melodías.  Algunas canciones como Devil’s Gambler, Social Frank- Stein y Blue Room, de la cual realizaron un videoclip, forman parte de su álbum más reciente, Global Bait;  Riffuz cuenta con una trayectoria bastante considerable y prueba de ello son sus producciones en las que cada vez podemos escuchar un sonido perfectamente pulido. Riffuz participó en un disco Tributo a Ozzy Osbourne con la canción Spiders in the night junto a otros reconocidos músicos como Vince Neil, George Lynch, Erick Singer, entre otros.

 

Les dejamos por aquí el video de Riffuz para que le echen un ojo:

Los terceros de la noche fueron Durazno Sangrante, banda que ofrece una música llena de contrastes entre jazz y rock como ellos mismos lo describen: “rock tan dulce como el durazno y tan íntimo, profundo y violento como la sangre”. Interpretaron canciones contenidas en su más reciente material como El Barco, Sudor & Lágrimas, además de un excelente cover de Fito Páez: Yo vengo a ofrecer mi corazón. En noviembre próximo abrirán el concierto de Café Tacvba en Morelia y el 13 de este mes se estrena en canal 22 a las 12:30 pm su documental Chopo Sangrante.

En resumen, una noche en la que la variedad de sonidos convergieron en el ambiente provocando una atmósfera simplemente genial.

Botón volver arriba