ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Líder y fundador de AC/DC, Angus Young abandona la banda

STAFF / @michangoonga

Angus Young de ACDCDespués de muchos rumores, el líder y fundador de AC/DC, Angus Young ha decidido abandonar la banda por problemas de salud, sin embargo la agrupación ha decidió seguir adelante sin él.

Aunque en un principio se habría informado que ante la enfermedad del guitarrista, la banda australiana solamente tendrían como fin separarse, el vocalista Brian Johnson admitió que la banda continuará y que incluso tienen previsto grabar un nuevo disco.

“No me gustaría decir nada más allá sobre el futuro. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero hablar mucho al respecto. Es un tipo orgulloso y reservado. Hemos sido colegas durante 35 años y me preocupo mucho por él”, expreso Johnson.

Sin embargo también agregó, “Definitivamente vamos a reunirnos en mayo en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, tocar algunos punteos y comprobar si alguno tenemos ideas o melodías. So algo pasa, lo grabaremos”, por lo que dio a entender que el resto de la banda grabarían un nuevo material discográfico sin Angus Young.

En cuanto a la enfermedad del líder y fundador de AC/DC, se ha informado que tal vez padece de un coágulo cerebral, mismo que limitaría sus funciones, entre ellas el tocar la guitarra, así como lo habrían informado con anterioridad en un ensayo, donde Angus con su guitarra en manos, no supo qué hacer con él.

Con información de agencias

Botón volver arriba