SOFTNEWS

Lesbiana Es Acusada De Abuso Sexual Fingiendo Ser Hombre Para Engañar A Su Amiga

STAFF/@michangoonga

lesbiana inglaterra
Enamorada de su amiga, una mujer es acusada de fingir ser un hombre para llevarla a la cama y tener sexo con ella, por lo cual ha sido denunciada por abuso sexual.

Es el caso de la británica Gayle Newland, quien es señalada de mantener una personalidad de hombre durante dos años para sostener relaciones con su amiga, de quien estaba enamorada.

Según DailyMail, Newland decidió convertirse en Kye Fortune y ya con una cuenta falsa de Facebook inició su plan.  Primero se mensajeaban en la red social, luego decidieron tener un encuentro más íntimo.

Según la víctima, para evitar ser descubierta le pidió a su amiga que se colocará una venda en los ojos con el pretexto -mentira- de que debido a un tumor tenía horribles cicatrices en el rostro que l@ avergonzaban, a causa de una cirugía de un tumor cerebral.

La relación que ambas sostuvieron habría durado al menos dos años y los encuentros íntimos se dieron luego de que la víctima convenciera a ‘Kye’ de ir a la cama.

Según publica el diario The Guardian, un jurado compuesto por diez personas deliberó por más de seis horas para dar el veredicto de culpable a Newland, que fue exonerada de dos cargos de abuso sexual y hasta noviembre se sabrá su sentencia luego de exámenes psiquiátricos.

Tras conocer el veredicto Newland dijo que estaba muy enamorada. Sollozando, dijo: «la necesitaba en mi vida. La amo. Yo no quiero estar sin ella. No me podía imaginar estar sin ella”.

Se espera que en dos meses se conozca el alcance de la sentencia.

Gayle Newland alega que la víctima siempre supo que estaba «en una relación lésbica», que nunca hubo uso de antifaz y fue ella misma quien propuso «comprar el arnés” (pene falso).

Botón volver arriba