ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lady Gaga Sorprende Con Look «Sencillito» En México

STAFF

¿Quién la viera tan “normal”? La controvertida y excéntrica diva del pop, Lady Gaga  ahora da de qué hablar pero precisamente por hacer lo contrario –a lo que suele hacer- con sus impactantes y atrevidos vestuarios, pero este fin de semana sorprendió al mostrar un look  sencillito en tierras mexicanas.lday gaga dama de honor méxico

La intérprete de “Pa-pa-pa-pa poker face”  fue vista en Los Cabos para la boda de su amiga Bo, además de tomar el sol en bikini, lo que demostró que ya bajó de peso, según refiere la página toofab.com que publica una imagen de Gaga con su vestido de dama y una peluca rubia.

Por lo pronto en Twitter, algunos usuarios compartieron fotografías del momento de la boda en las que se ve a Gaga parada junto a otra dama, mirando a los esposos.

Mientras tanto, la cantante se ha mantenido alejada de los escenarios por una lesión en la cadera que obligó una intervención quirúrgica.

Gaga tuvo que cancelar conciertos y permanecer en reposo, además de usar durante un tiempo una silla de ruedas, realizada en oro y a la que puso nombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba