ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

"La Separación Fue Por El Bien De Todos": Ingrid Coronado

ingridSTAFF/@michangoonga

Este día la conductora de Azteca, Ingrid Coronado confirmó su separación de Fernando del Solar y aseguró que fue una decisión que tomaron juntos por el bien de todos.

Ingrid señaló lo duro que ha sido enfrentar la enfermedad que padece el conductor del Solar, quien sufre de cáncer desde hace más de tres años:

«La separación fue una decisión que tomamos los dos por el bien de todos» al foro de Ventaneando y enfatizó que «he hecho lo que he creído correcto para mi y para mi familia».

«Una situación como ésta arrasa con todo, es como cuando llega un huracán y destruye todo; desgraciadamente las cosas no han salido como yo quería». expresó la conductora.

«Yo sentía terrible pensar cada minuto que Fernando me iba a dejar, a mis hijos y yo me iba a quedar sola con ellos y lo peor es que te quedas al frente de una casa y estar expuesta al juicio público es terrible», señaló Ingrid.

«Sí hemos estado en comunicación porque tenemos que ver muchos asuntos, pero no estamos juntos. Yo no sabía de la entrevista que dio a la revista, y no he tenido oportunidad de leer lo que dijo. Ahorita tengo que sacar a mis hijos adelante y a mi también», finalizó Ingrid Coronado.

Con información de Azteca Noticias.

Botón volver arriba