SOFTNEWS

La modelo más culta del mundo

STAFF @michangoonga

RUBIK

La polaca Anja Rubik HABLA tres idiomas, dirige una revista erótica feminista y diseña bolsos y zapatos.

Desde muy chica piensa todos sus pasos con mucha responsabilidad y actúa en consecuencia. Si bien se inició en el modelaje durante el colegio, solo trabajó profesionalmente en los recesos escolares porque quería terminar los estudios.

Anja tiene una formación envidiable para cualquier modelo. Domina el inglés, el francés y el polaco. Aparte es pintora, diseñadora y editora de revistas.

La modelo polaca realiza 25, una revista bianual erótica y sobre moda que dirige desde una perspectiva femenina. «25 empuja las fronteras de lo que una revista femenina de moda puede ser… y esto ha provocado alguna respuesta negativa por parte de gente que no se ha sentido totalmente cómoda con el tema. No me lo esperaba y me hizo darme cuenta de que nuestra generación es más conservadora que la de nuestros padres», ha dicho la directora.

Anja sin dudas nació en un tiempo equivocado: «¡Los setenta eran libres! Las imágenes de esa década eran naturales y las mujeres eran felices y se sentían cómodas en su piel. ¡Era una celebración de la sexualidad!», exclamó en una entrevista.

Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba