ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

‘La Josa’ Saldó Esta Noche Las Cuentas Pendientes Que Tenía Con Sus Fans Morelianos

STAFF/@michangoonga/ @karneesp

La ‘Josa’ se las debía a sus fans morelian@s.. ellos le cobraron con gritos, porras, piropos, y la cantante les respondió con su entrega en el escenario , con todo y su notable embarazo.

Pese a que a las 21:00 llovió fuertemente en la Expoferia Michoacan, los seguidores de María José esperaron pacientemente a su salida coreando «¡Josa Josa!», ylas gradas que lucían medio vacías terminaron llenas al full.

expoferia maria jose concierto 2

Y en cuanto se dejó ver la ex-Kabah, quien cantaba y bailaba acompañada de dos pares de bailarines, sus fans inmediatamente enloquecieron y empezaron a corear cada una de sus canciones.

expoferia maria jose fans escenario

Al final de la primera canción, la cantante dio un mensaje a los presentes comunicándoles que este sería un concierto lleno de nostalgia por su embarazo y por ser el último en un teatro del pueblo, por lo que esperaba no llorar… sola, sino con todos ellos.

expoferia maria josé publico 2

Y dijo haber preparado una serie de popurris para que no se quedarán esperando ninguna canción, interactuando mucho con fans quienes desquitaron las cancelaciones que la artista ya había generado en años anteriores.

Botón volver arriba