ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Diputada Carmen Salinas Se Defiende De Críticas: Soy Parte De La Cultura Popular

STAFF/@michangoonga

carmen salinas durmiendo 6

Carmen Salinas asegura que ella es parte de «una cultura popular de México», por lo que considera injusto recibir insultos e improperios en las redes sociales al obtener una diputación plurinominal con sus antecendentes actorales.

Entrevistada por El Universal, la actriz habó de su disgusto por ser blanco de ataques en las redes, por lo que decidió cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook.

La diputada priista expuso al respecto: «Así como yo respeto el derecho de ellos, que respeten el derecho mío, así como te dije, me apena mucho haberlo dicho: ‘Me vale madre’. Estaba en el Periscope y no sabía que me estaban espiando, un mundo nos vigila, no, no, no. Tenía mucho de no meterme a Facebook y cuando me meto voy viendo que me dicen: ‘Me hago popo en la tumba de tu hijo’, pero con las palabras más fuertes. Dije: ‘¡Ay qué es esto!’ Por eso lo cerré porque ya estaban metiéndose con mi familia».

Y agrega:»Ya le dije que no ¿eh? y tengo testigos aquí. Quiero ser parte de esa cultura porque nosotros emanamos de la cultura popular de este país, tenemos tanto derecho mis compañeros del gremio que trabajan en una carpita a los que trabajamos en un teatro de televisión, tenemos el mismo derecho que tienen otras personalidades”.

También negó que haya declarado que «sus firmas se las metan por donde les quepa», ante una iniciativa ciudadana que recabó rúbricas para despojarla de su curul de San Lázaro.

«No puedo dejar que su odio y mediocridad lleguen hasta mis muertos (sobre ataques en redes). No, cómo crees ‘hijito’. Eso está ya muy malo (sobre iniciativa de firmas)», repuso.

Botón volver arriba