ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿La Causa De La Pelea Entre Slash Y Axel? Michael Jackson

STAFF/@michangoonga

_axl-slash-michael
Foto: el espectador

Hace unos días Doug Goldstein antiguo representante de la banda Guns n´ Roses reveló el verdadero motivo de la pelea entre Axl Rose y Slash la cual resultó en la renuncia de Slash a la banda en el año de 1996, pues al parecer no fueron los excesos de drogas y alcohol, mucho menos los egos o el dinero, sino la relación que existió entre Axel y Michael Jackson.

Esto ocurrió sobre el año 1991 cuando Michael estaba en la cumbre de su carrera y preparaba su disco titulado «Dangerous», fue en el tema «Black or White» en el que Slash participó como guitarrista y colaboró con el rey del pop en el tema «Give it to me» del mismo albúm.

Según Goldstein Rose estaba muy molesto con con Slash por su trabajo con Michael debido a que en esos días ya habian salido a la luz publica las denuncias por abuso sexual infantil: «Yo le dije [a Slash] que no lo hiciera porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y él creía que los cargos contra Jackson eran verdad», recordó Doug Goldstein según el sitio Consequence of Sound. «Le pregunté: ‘¿Cuánto te van a dar por eso…?’, y me contestó: ‘Voy a recibir una televisión de pantalla grande'», aseguró el exmanager de la banda.

«Axl se sintió devastado cuando se enteró de que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que le pagarían con una tele de pantalla grande. Él pensó que Slash lo iba a apoyar y que se iba a oponer a toda forma de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil».

Goldstein también aseguró que él es el único que podría reunir a los dos miembros íconicos de la banda Guns n´Roses: «Creo que con lo mucho que amo a la banda, yo sería el único capaz de juntarlos. No creo que nadie más pueda hacerlo» agregó.

Con información de el espectador.

Botón volver arriba