Kobe Bryant Se Retira En El 2016 De La NBA

STAFF/@michangoonga

Kobe Bryant supera a Michael JordanDe acuerdo al gerente general de Los Lakers, Mitch Kupchak, Kobe Bryant le comentó que la temporada 2015-2016 sería la última de su carrera.

La relación laboral entre Bryant y Los Lakers terminará la próxima temporada y Mitch aseguró que Kobe afirmó que el basquetbol también se termina para él.

«Me dijo que esto termina para él. Creo que, por encima de todo, su contrato expira a final de la próxima temporada. No hay discusiones sobre su futuro y no creo que las haya… No ha habido ninguna conversación acerca de otro acuerdo, y no creo que llegue a pasar»

Mitch aseguró que el retiro de Kobe Bryant esta cerca, ya que ha tenido que luchar con una lesión en el hombre, aunque se recupera lentamente

«He hablado con él en varias ocasiones y él se está recuperando. Él está saliendo a correr y está consiguiendo más movimiento y fuerza en el hombro. Esperamos una recuperación total, pero sí, él está más cerca del fin de su carrera»

Kobe Bryant de 37 años se retiraría con 5 títulos de la NBA, 2 MVP en finales, 16 apariciones en Juego de Estrellas y siendo campeín olimpico en Pekín 2008.

 

Botón volver arriba