ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Uy, Así Que Chiste! Kim Kardashian Acepta Que Se Inyecta El Trasero

STAFF/@michangoonga

Trasero Al Desnudo De Kim Kardashian ¡Incendia Redes Sociales!La controversial Kim Kardashian está en el ojo del huracán al reconocer que se inyecta el trasero con cortisona.

Aunque Kim Kardashian aceptó inyectarse el trasero periódicamente, no precisamente es para aumentarse el tamaño del mismo -como se ha especulado, para tamaño trasero- sino que lo hace para combatir la psoriasis que padece.

El problema dermatológico o psoriasis, se lo identificó su mamá Kris Jenner, al darse cuenta de un salpullido que tenía Kim Kardashian en la pierna y desde entonces se inyecta cada ciertos años la cortisona.

Esta enfermedad causa descamaciones y enrojecimiento en la piel entre otros síntomas, inyecciones que aumentaron el rumor de que se inyectaba para aumentarse el trasero, sin embargo el rumor comenzó a circular debido a la cicatriz que le dejó la primera inyección que se puso.

Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí(…) Fui a que me pusieran la inyección en el cu*o. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai [de Los Ángeles]. Fui a verle y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes.

 

Botón volver arriba