ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Khloe Kardashian Posa En Fotos Sin Retoques

STAFF @michangoonga

La hermana de la dinastía Kardashian envió un fuerte mensaje a todos los que atribuyen las fotos a retoques de computadora.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian ha demostrado que el trabajo duro da resultados. O al menos, eso ha expresado en sus cuentas de redes sociales.

Esta semana, la socialité compartió una serie de fotos que le fueron tomadas para la revista Complex. Pero para darles un tapaboca a quienes siempre atribuyen su belleza al retoque y la magia del Photoshop, Khloe también colocó fotos que aseguró son sin filtros o retoques.

Khloe k

Las mismas fueron acompañadas de un contundente mensaje: “Esto va para todos los ‘trolls’ y ‘haters’ que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos”.

Khloe

La menor del trío KK, siempre ha sido criticada por sus curvas y peso, muy distintos a los de sus hermanas Kim y Kourtney. Eso, sumado a que no se parece mucho, siempre ha levantado sospechas sobre si es hija de Robert Kardashian y Kris Jenner. Muchos medios han asegurado por años que Jenner le fue infiel a su difunto esposo con el exjugador de fútbol y exconvicto OJ Simpson, quien estuvo acusado en el 1995 por el asesinato de su esposa Nicole Brown  y de su amigo, Ronald Goldman, por los cuales fue absuelto.

Por último, Khloe agradeció a su hermana Kim por el apoyo para tomar la decisión de hace las fotos para la revista de Mark Ecko.

Botón volver arriba