SOFTNEWS

Katy Perry Cantará En Medio Tiempo En El Super Tazón 2015

STAFF / @michangoonga
El Super Tazón es considerado tanto por millones de estadounidenses como por muchos mexicanos aficionados al futbol Americano, como un evento increíble que se da solamente una vez al año. Rodeando a este evento siempre se proyectan los “mejores anuncios” del año así como siempre se presentan grandes celebridades musicales.

Este año es Katy Perry  quien durante el medio tiempo del super tazon se encargará de animar a todos con su música y las expectativas se han hecho crecer debido a la mercadotécnia que le rodea al evento.

A través de un tweet en el que hablaba de cómo sus músicos se peleaban a gritos por el Futbol americano, la actriz confirmó a sus fans que no podía esperar a febrero, dando a conocer que sí etaría implicada en el evento.

Incluso ya ha salido un comercial patrocinado por la Pepsi, en el cual la cantante habla de lo mucho que se está preparando para el espectáculo de medio tiempo.
A partir del 2014, se presumía que la NFL cobraría a los artistas por aparecer en el evento, esto debido a lo mucho que incrementan sus ventas justo por aparecer en eventos deportivos.
No se sabe si la cantante haya entregado algún dinero, sin embargo, cuando el manager de Coldplay y Katy Perry fueron “invitados” a participar, Perry expresó a los medios que “ella no era la clase de chica que pagaría por presentarse en un evento”.

Botón volver arriba