SOFTNEWS

Kaká Rechazó Ofertas De 2 Equipos Mexicanos Y Optó Por Irse A La MLS De EU

STAFF/@michangoonga

Kaká prefirió continúar su carrera en el fútbol de Estados Unidos en lugar de aceptar ofertas de México. El jugador brasileño hakaká orlando city revelado que antes de decidirse a firmar con su nuevo club el Orlando City, propiedad de David Beckham, tuvo acercamientos de dos clubes mexicanos.

Tanto América como Monterrey habrían intentado fichar al ex jugador del Ac Milan y Real Madrid  quien ha descartado dichas propuestas optando por la MLS.

Entrevistado por la cadena ESPN el mediocampista dijo: «Sí ha habido interés de clubes de México, pero no ha sido una oferta formal. Me han preguntado si me gustaría jugar en México ahora, pero he respondido que no porque la idea de venir a la MLS estaba muy fuerte en mi cabeza”.

Kaká reconoció también que el mercado estadounidense fue lo que lo llevó a decidirse por la MLS, ya que económicamente tuvo otras opciones de trabajo en países que, incluso, le hubieran pagado aún más.

Refirió que tenía la posibilidad de quedarse en el Milan: “Ya que tenía un año más de contrato. También el mercado asiático fue una opción, incluso volver a Brasil con el Sao Paulo, pero mi decisión de venir a los Estados Unidos estaba encaminada a venir a este mercado”.

Botón volver arriba