ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Justin Bieber podría ir a la cárcel por agresiones contra sus vecinos

STAFF @michangoonga

El cantante canandiense Justin Bieber podría ir a prisión si la Justicia californiana considera que el artista dañó o afecto bienes de sus vecinos, a los que arrojo huevos. La pena de cárcel está prevista por las leyes de California, estado donde reside el joven ídolo de las adolescentes, si el daño producido por un acto de vandalismo supera los 400 dólares.
Justin Bieber al bote

De momento se desconoce la cuantía exacta de los daños causados por el maleducado artista en la residencia de su vecino, en la exclusiva urbanización de Calabasas, Los Angeles, pero podrían superar ampliamente esa cifra, ya que toda la fachada principal del inmueble debe ser enyesada de vuelta.

La prensa estadounidense informó que ni Justin ni nadie de su entorno llamó al vecino ofreciéndose a pagar los daños, y tampoco llamó para decir que lo sentía.

Según trascendidos, todo ocurrió hace unos días, cuando el hombre fue a quejarse, como hacen muchos vecinos desde hace tiempo, que ya están hartos de la estrella pop, por la velocidad y las imprudencias que comete Bieber cuando va al volante por las calles del tranquilo vecindario a altas horas de la noche, así como por el ruido de las fiestas que da.

El cantante, sin embargo, estalló contra el vecino y decidió contestarle con el lanzamiento de huevos estilo misil contra su casa, ampliando así su ya extenso historial de polémicas.

La policía acudió al lugar y comprobó lo sucedido, mientras el vecino realizaba una estimación de los daños sufridos en su propiedad.

En caso de superar los 400 dólares, Bieber podría ser condenado a una pena de entre 1 y 3 años de prisión.

Parece que no es la primera vez que la estrella y el vecino tienen un encontronazo, habiendo llego el artista a amenazarle en alguna ocasión, pero la cosa no había pasado a mayores hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba