HARDNEWSMORELIA

Jugador De Monarcas Morelia Amenaza A Aficionado Local: Muerto De Hambre Te Voy A Buscar!

STAFF/@michangoonga

monarcas morelia martin alaniz presentación

Martin Alaniz,  jugador uruaguayo aún perteneciente a Monarcas Morelia, ha sido acusado este día de amenazar a un seguidor del equipo michoacano a través de mensajes privados en el Messenger de Facebook.

El futbolista ha emitido una serie de mensajes amenazando al usurario en Twitter @JPSandoval29 ante una crítica que le hiciera por su mediocre rendimiento la presente temporada en la cual el Morelia terminó como último lugar.

“Muerto de hambre, te voy a buscar cuando vuelva acordate no sabes con quien te metiste mugriento queres hacerte el payaso conmigo vas a cobrar como un pollito vas a ver” fue la amenaza directa que el fútbolista le realizó al fanático la tarde de este lunes.

El amenazado le refirió que la crítica que le hizó fue por su desempeño como fútbolista, sin insultos ni cuestiones personales, ante lo cual la conversación prosiguió pero esta vez con el supuesto representante del jugador quien también amenazó al denunciante para exigirile que retirará las evidencias que subió a Twitter.

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza

“Borra el twit y dejamos todo como que no paso nada” le dice en un fragmento de la charla reponiendo que “Morelia lo ama”, “más te vale que lo borres” le insiste, y además refuta la posibilidad de que el jugador salga del plantel la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que el jugador uruguayo se enfrasca en broncas con un fanático del Morelia ante críticas por su rendimiento. En agosto pasado también retó a otro fan que lo criticó para que lo buscara en su domicilio “si tenes huevos”.

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza 6 antecedente agosto el bueno

Hasta el momento la directiva del Monarcas, como siempre, ha guardado silencio. Alaniz llegó como refuerzo este torneo procedente del fútbol uruguayo para jugar como extremo izquierdo y apenas sumó tres goles, dos en liga y uno en copa.

LA CHARLA COMPLETA:

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza 2

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza 3

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza 4

monarcas morelia jugador martin alaniz amenaza 5

Botón volver arriba