ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Jennifer Lawrence Trabajará Con Famoso Cineasta

STAFF @michangoonga

La actriz de Los juegos del hambre será la protagonista del film basado en un best seller escrito por la fotoperiodista Lynsey Addario.

Jennifer Lawrence y Steven Spielberg

La actriz Jennifer Lawrence será la protagonista de una película que adaptará el libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War que estará a cargo de Steven Spielberg.

Tras una puja por los derechos del texto escrito por la fotoperiodista Lynsey Addario, la productora Warner Bros será la encargada de llevar al cine la adaptación de la obra sobre las memorias de la fotógrafa que retrata la vida de mujeres en medio de los conflictos sociales.

Andrew Lazar, quien estuvo nominado a un Oscar por la película El francotirador, será productor del largometraje, según anunció Deadline.com. El libro de Addario está en la lista de los más vendidos del New York Times.

Algunos de los que pujaban por el material eran Working Title que proponía a Reese Witherspoon; Darren Aranofsky, con Natalie Portman; la actriz de El Lobo de Wall Street, Margot Robbie; y The Weinstein Company que tenía en mente a George Clooney en un papel secundario.

Lynsey Addario fue reconocida con el premio Pulitzer en 2009 por su trabajo fotográfico titulado Talibanistan de 2008. También fue distinguida como una de las primeras fotoperiodistas en documentar la vida de los talibanes bajo este régimen extremista en 2000.

Con información de Telenoticias

Botón volver arriba