SOFTNEWS

Integrante de T.A.T.U. Confiesa Que No Aceptaría A Un Hijo Gay

STAFF @soychangoonga

La integrante del grupo T.A.T.U., Julia Vólkova, ha participado en la edición rusa de“El juego de tu vida”, ese programa en el que te hacen preguntas sobre tu vida, tú respondes si es verdad o mentira y un polígrafo decide si estás mintiendo o no.

Julia Volkova

Una de las preguntas que Julia recibió fue si condenaría a un hijo si fuera gay. Y la respuesta fue rotunda: “Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de… No voy a aceptar un hijo gay”.

Previamente, había respondido que no le importaría tener una hija lesbiana, y ante la sorpresa del presentador, explicó que con las mujeres vale, pero que con los hombres no se acepta que sean gays. “Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres que van de la mano y se besan”.

Y por si fuera poco, dijo que ella no estaba en contra de los gays, simplemente quería que su hijo fuese “un hombre de verdad, no un marica”. Y que ser gay era mejor que se asesino, ladrón o drogadicto.

Con información de Daily Mail

Botón volver arriba