SOFTNEWS

Indignación Viral Por #VIDEO De Padre Enseñando A Su Bebé A Fumar Marihuana

STAFF/@michangoonga

¡Padre del Año! Definitivamente no lo es este sujeto que tuvo dos “ocurrencias” idiotas al mismo tiempo: Enseñarle a fumar niño fumando marihuana 2mota a su bebé de menos de  cuatro años de edad, y grabar un video, mismo que llegó a las temibles redes sociales.

Precisamente gracias a la grabación  subida a Reddit se han desatado un escándalo en los Estados Unidos por las imágenes  en las que un pequeño  fuma un churro de mariguana, siendo que mientras el niño le da un “jalón” al toque el padre ríe de felicidad al ver que definitivamente seguirá sus pasos.

Por lo pronto en Twitter el video ha sido compartido más de 40 mil veces y en Vine ya son casi 7 mil usuarios los que lo han subido, mientras que la gente está indignada al darse cuenta de la inconsciencia de algunos seres humanos, que según ellos, no merecen ser padres.

Por su parte  el usuario que compartió el primer video asegura tener los datos de los padres del menor, por si las autoridades se interesan en rescatarlo. No está por demás observar que el morrito esta «bien entrenado» pues no pareciera que es la primera vez que fuma.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba