HARDNEWSMORELIA

Indignación Viral En Morelia Por Foto Que Refleja La Prepotencia De La Fuerza Ciudadana

STAFF/@michangoonga

Ni “fuerza” ni “ciudadana”, los señores que fungen como poleceas de Morelia han vuelto a generar polémica al dar el ejemplo… de lo que no se debe hacer, y de nueva cuenta las redes sociales  dan cuenta de ello luego de que un usuario de Facebook compartió un par de imágenes que han causado revuelo y se han viralizado a nível local.

Foto: Kristian Islas
Foto: Kristian Islas

“Esta patrulla poniendo el ejemplo estacionados arriba de la rampa de discapacitados en el Oxxo de la entrada a la colonia Fidel Velázquez ‪#‎handesernuevos”, expresó Kristian Islas quien compartió las dos fotos ayer sábado en grupos de Facebook cuyos usuarios no sólo criticaron la acción de la patrulla 04196 sino que también vertieron sus quejas y expusieron casos de robo de los propios agentes de “Fuerza Ciudadana”, creada e implantada ‬por el ex comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo.

La imagen ha sido compartida casi 500 veces generando cientos de comentarios al respecto.

Y es que en Morelia, son frecuentes las denuncias de extorsión y atraco de parte de estos “representantes de la ley”. Incluso se han exhibido varios videos de su prepotencia y abuso de autoridad, agresiones a motociclista y automovilistas por igual.

fuerza ciudadana patrulla fidel velazquez coments

Botón volver arriba