SOFTNEWS

Hombre Podria Pasar 2 Años De Cárcel Por Hacerle Paro A Su Novia

STAFF/@michangoonga

Aeropuerto-bomba

Un hombre llamó a uno de los aeropuertos de Burdeos en Francia para decirles que había una bomba, con tal de hacerle paro a su novia para que ésta no perdiera su avión.

Por algunos momentos este hombre puso en pánico al aeropuerto y es que temía que su novia, que se encontraba atorada en el tráfico, perdiera su avión, por ello lanzó una falsa alerta de bomba en el aeropuerto de Burdeos (suroeste), según fuentes de la fiscalía que dieron cuenta de su detención.

«¡Hay una bomba!», fue lo que gritó el hombre, de 33 años, al llamar al aeropuerto el jueves pasado. Hubo un movimiento de Policías y militares que cerraron en consecuencia parte de las instalaciones del aeropuerto y activaron el plan de lucha antiterrorista, según informes de la fiscalía.

El hombre fue localizado y detenido. No tuvo más remedio que reconocer sus actos y se justificó diciendo que su novia se hallaba atrapada en el tráfico y no podía perder su avión.

El tipo tendrá que comparecer ante un tribunal de Burdeos y se podría pasar dos años de cárcel y pagar 30,000 euros de multa.

Con información de La Prensa

Botón volver arriba