SOFTNEWS

Hermano Del ‘Canelo’ Álvarez Se Impone Fácilmente A Hijo De Julio César Chávez

STAFF/@michangoonga

omar chavez vs hermano canelo

Mostrando que de boxeador tal vez sólo lleva el apellido de su padre, Omar Chávez, el hijo menor de Julio César fue derrotado esta noche  en pelea contra Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Álvarez terminó por darle cátedra de boxeo al ‘Hijo de la Leyenda’, quien perdió en decisión unánime para Ramón quien se lleva el título de Norteamérica de la OMB de pesoSuper Welter.

La estrategia funcionó a la perfección para Ramón desde el primer round pues apostó por quedarse fajado esperando a Omar a que atacara siendo que los golpes de este nunca llegaron a su cometido y fue contragolpeado en un sinnúmero de ocasiones.

Para el tercer round el rostro de Omar mostraba el maltrato, enrojecido y los golpes lo mecían de un lado a otro. Nunca hubo reacción y un golpe que detuviera el accionar de Álvarez, jamás encontró la distancia y se vio lento, sin idea y sin piernas.

Y así la afición empezó a apoyar a Ramón, pues Omar no daba seña de querer pelear, nunca fue capaz de modificar, cuestión que no gustó a los miles de aficionados que se dieron cita a la función. Sin duda fue la peor noche del ‘Bussinessman’ Chávez.

A la mitad de la pelea, Julio César Chávez se levantó de su asiento para gritarle a su hijo, con la intención de que despertara en la pelea. La misma tónica se presentó en los siguientes rounds,Ramón Álvarez se dio el lujo de burlarse de Omar, bajándole las manos e invitándolo a soltar combinaciones, ni las burlas, ni los gritos de su padre pudieron motivar a Omar a un regreso espectacular.

El mejor round para Chávez fue el décimo, pues soltó todo lo que le quedaba en el tanque pero fue muy poco para noquear a un inocente que salió como victimario.

Las tarjetas de los jueces marcaron 94-92, 94-92 y 96-92, todos a favor de ‘Inocente’ Álvarez. Omar Chávez tendrá que replantear su boxeo, tal vez cambiar de entrenador, porque está noche fue vapuleado y ni siquiera hubo intento de querer conservar su título.

Botón volver arriba