ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Hallan Muertas A Miss Honduras Y A Su Hermana; Novio Las Asesinó

STAFF/@michangoonga

miss honduras asesinada

Luego de que medio país se mantenía preocupado por su paradero, lamentablemente para su suerte  Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertas este miércoles.

El director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa informó: «Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara».

Fue la noche del jueves pasado cuando María José, de 19 años, y su hermana desaparecieron después de acudir a un balneario a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, en la ciudad de Santa Bárbara, al noroeste de Tegucigalpa.

La policía de investigación de Honduras señaló como autor del crimen a Plutarco Ruiz, quien presuntamente las mató el mismo jueves, informó Osorio, según el reporte de la agencia EFE.

Osorio agregó en una entrevista radiofónica local que incautaron el arma con la que presuntamente Ruiz mató a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que las llevó al sitio donde fueron enterradas.

Las autoridades también señalaron que se incautó un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.

Luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos, agentes de la Policía Nacional allanaron el balneario termal Aguagua, ubicado entre los municipios de San Vicente y Arada en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

María José era candidata del concurso de belleza Miss Mundo 2014 debía viajar a Londres para continuar su participación. Al conocerse la fatal noticia, los organizadores del certamen Miss Mundo expresaron su tristeza por el asesinato de Miss Honduras y de su hermana. Declararon sentirse «devastados» por la trágica noticia.

Botón volver arriba