SOFTNEWS

Hallan Grabación De Los Últimos Momentos Del Vuelo De Germanwings

STAFF @michangoonga

Una grabación difundida este martes por Paris Match revela los momentos que se vivieron antes del siniestro aéreo de Germanwings que dejó 150 personas muertas en los Alpes franceses.

Celular hallado del germanwingsEn la grabación, que fue recuperada entre los restos del Airbus A320, se distinguen los gritos de los pasajeros que eran conscientes de la tragedia próxima a ocurrir.

Además, se escuchan los golpes a un objeto metálico que serían los que realizó el piloto del avión cuando intentó desesperadamente ingresar a la cabina.

Hasta el momento se han difundido solo descripciones de lo que se observa en el video pero no la grabación como tal.

Lufthansa anunció este martes que el copiloto del avión Andreas Lubitz, había informado a la aerolínea en 2009 que anteriormente había sufrido de depresión severa.

La compañía, de la que Germanwings es subsidiaria, dijo que entregó documentos a la fiscalía, entre los cuales hay correos electrónicos de Lubitz a sus instructores de vuelo. «En esa correspondencia informó en 2009 a la Escuela de Entrenamiento de Pilotos (…) acerca de un ‘episodio previo de depresión severa'», según un comunicado.

Botón volver arriba