SOFTNEWS

Guardaespaldas, Plátanos, Internet… Las ‘Exigencias’ De Algunas Selecciones En Brasil

STAFF/@michangoonga

¿Creías que sólo los artistas tienen sus “exigencias” para presentarse en algún lugar? Bueno pues los futbolistas Mundial Brasil 2014también lo suyo, y a continuación leeras algunas de las cosas que específicamente pidieron las distintas selecciones para que sus futbolistas estén más que consentidos durante el Mundial. Y  hay de todo.

Japón- Los japoneses se vieron muy fancy y pidieron un jacuzzi para cada uno de sus jugadores, ¡imagínate la envidia!

Portugal- En este caso se ve que están muy preocupados por la seguridad, entonces pidieron 6 guardaespaldas más de los que ya se les habían asignado y de estos, 4 son sólo para Cristiano Ronaldo. ¿Qué tal?

Chile- Los chilenos pidieron tener oficinas en sus instalaciones y como si fuera poco, que todos los cuartos de los jugadores contaran con camas nuevas y teles de tecnología LED.

Australia- Esta es una de las exigencias más formales ya que pidieron que por la mañana lleguen los periódicos de todo el mundo junto con una buena máquina de café.

Honduras- Se ve que los hondureños les encanta estar conectados 24/7 a sus redes sociales, ellos pidieron tener una conexión a internet a prueba de todo tipo de clima y además 6 canales de televisión en español, 2 de estos hondureños.

Uruguay- Se vieron de los más picky exigiendo que en sus instalaciones hubiera tranquilidad total, tanto así que solicitaron que el aire acondicionado no hiciera ningún ruido.

Ecuador- Esta selección se vio muy original diciendo que querían una canasta con plátanos ecuatorianos en cada uno de los cuartos.

Argelia- En este caso se enfocaron en la religión ya que exigieron que el Corán estuviera en los cuartos de los jugadores como también en su sala de entrenamiento.

*Con info de melodijolola.com

Botón volver arriba