ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Guacala, qué rico! Revelan la lista negra de los actores de Hollywood que no se bañan

STAFF / @michangoonga

Si bien algunos actores considerados como los más sexys del mundo, se han destacado por ser desaliñados, ayudar al medio ambiente o solamente por su fama.

Aunque el ser un famoso podría representa el estar siempre bien vestidos o presentables, para estos cinco actores eso no los caracteriza, por lo que a través de una “lista negra”, ex parejas, reporteros y compañeros de trabajo, han echado de cabeza a estos actores, no por su profesión, sino por su mal olor.

El primero es Brad Pitt, quienes considerado por muchas mujeres como el actor más sexy, sin embargo, un reportero sueco quien recientemente lo entrevistó, indicó que el esposo de Angelina Jolie “huele horrible”.

 Brad Pitt

El siguiente en la lista es Leonardo DiCaprio, quien es uno de los personajes que defiende a capa y espada el medio ambiente, por lo que no utiliza desodorante para no dañar la capa de ozono, así como ducharse dos veces por semana, para ahorrar agua. No es broma.

 Leonardo DiCaprio

Orlando Bloom quien se caracteriza por su apariencia desaliñada, la cual enloquece a muchas personas, tal parece que el olor que despide el actor no es muy agradable, ya que de acuerdo a su ex pareja, la modelo Miranda Kerr quien echándolo de cabeza, declaró que a su ex novio se deja la misma ropa durante más de una semana, además de dormir diario con su perro.

Orlando Bloom

El cuarto es nada más que el ganador del Oscar como mejor actor, Matthew McConaughey, que al parecer no usa ni desodorante o loción, así lo afirmó Kate Hudson, compañera de trabajo quien le ofreció su propio desodorante.

 Matthew McConaughey

El último de la “lista negra” es Robert Pattinson, ya que sus propios compañeros de grabación de Crepúsculo, aseguraron que el actor no se baña, por lo que al momento de la grabación, no es muy agradable tenerlo cerca.

Robert Pattinson

Botón volver arriba