ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Florinda Meza Revela Que El Profesor Jirafales Anduvo Tras Ella

STAFF/@michangoonga

doña florinda profesor jirafales

Que el Profesor Jirafales siempre sí tenía otras intenciones con doña Florinda.. en la vida real, según ha revelado la propia actriz en un programa especial sobre “El Chavo del 8” en la televisión brasileña.

La actriz Florinda Meza confesó que su compañero Rubén Aguirre también “anduvo tras ella”, y compartió: “Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos. Aparte de Carlos, también ‘El profesor Jirafales’, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos” declaró en el Programa do Ratinho

Pero Rubén Aguirre negó los dichos de su compañera en El Chavo del 8, aunque reconoció que Florinda era muy bella cuando tenía 22 años. Estas declaraciones fueron hechas en un programa de espectáculos de la televisión mexicana.

Florinda Meza brasil tv

Florinda Meza también compartió con el público brasileño imágenes de la casa donde convivió con su esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y subrayó que nunca ha prohibido que visiten su tumba.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba