SOFTNEWS

Finge su muerte para evitar casarse

STAFF @michangoonga

El día estaba fijado, el 15 de Agosto, Alex Lanchester y Tucker Blandford unirían sus vidas después de 2 años de relación.

Finge su muerte

Pero antes de que el enlace se llevara a cabo una terrible noticia empaño la felicidad, Alex recibió la llamada del padre de Tucker quien le dijo que este había muerto en un accidente de coche.

“Me dijo que Tucker estaba profundamente deprimido y quería morir, por lo que se había arrojado delante de un coche. El hombre explicó que habían estado tratando de enviar a Tucker a una unidad psiquiátrica para obtener ayuda. Pero ya era demasiado tarde. Yo no podía respirar. Fue absolutamente devastador.”

Cuando se sintió mejor, Alex llamó a la familia de su “novio fallecido” para para ofrecer sus condolencias, pero la madre sorprendida le dijo que no sabía de qué hablaba, que Tucker estaba completamente bien.

Todo había sido un engaño, fue el mismo Tucker quien le había llamado. Así que de la tristeza profunda paso a un estado de ira. Aunque ahora piensa que fue una fortuna librarse de una persona mentirosa y cobarde.

“¿Qué clase de persona enferma hace eso a su novia de dos años? Es repugnante.”, dijo.

Tucker dijo que lo hizo porque le dio miedo.

“Alex es una chica increíble pero me asustó y quise salir de la relación. Se movía muy rápido y con nosotros en diferentes países, fue muy duro”. Y admitió: “soy una persona horrible. Yo sé que no debería haberle dicho que estaba muerto, pero yo no sabía qué otra cosa hacer.

Con información de Daily Mail

Botón volver arriba