ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fashionistas De Luto: Joan Rivers Murió Este Jueves A Los 81 Años

STAFF/@soychangoonga

Los fashionistas están de luto: Joan Rivers falleció este día a los 81 años de edad. La presentadora estadounidense murió estejoan rivers rip jueves en un hospital de Nueva York, a una semana de haber sufrido un paro cardíaco durante un procedimiento médico.

Su deceso fue informado por su hija Melissa en comunicado: «Ella murió en paz a las 13:17 horas (tiempo del este de EU) rodeado de familiares y amigos cercanos».

Agregó: “A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras, y todo el personal del Hospital Monte Sinai por su increíbles cuidados que le dieron a mi madre. Cooper (hijo) y yo hemos nos sentimos apabullados por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Ellas han sido escuchadas y apreciadas».

La conductora de Fashion Police había estado en terapia intensiva en el Hospital Monte Sinai de Manhattan, internada después de que dejó de respirar en la clínica Yorkville Endoscopy el jueves pasado.

En tanto, la clínica está siendo investigada por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, dijo el vocero James O’Hara. Rivers estaba bajo un apartente procedimiento menor voluntario en la clínica cuando sufrió un paro cardíaco y respiratorio, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba