ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fans Califican De «Basura» El Final De ‘Two And A Half Men’

STAFF/@michangoonga

two and a half men final

Tremenda decepción se han llevado los fans de una de las series de tv más populares de los últimos 12 años, pues este día fue transmitido en Latinoamérica el final de la comedia estadounidense ‘Two and a Half Men’.

Luego de 261 capítulos emitidos, el episodio final de la serie se transmitió esta noche por Warner Chanel, y en el cual  Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, Alan Harper (Jon Cryer), Berta (Conchata Ferrell) y otros personajes recordados de la popular comedia se despidieron.

El pasado 19 de febrero fue transmitido el final en la tv  estadounidense en un episodio que duró una hora, y muchos fanáticos esperaban el regreso del actor Charlie Sheen (quien interpretó a Charlie Harper) a la serie, precisamente porque la trama gira en torno a un posible ‘regreso a la vida’ de este personaje.

Es por eso que el nombre del episodio fue ‘Por supuesto que está muerto- Partes 1 y 2’. Todo comienza cuando Alan se entera de que Charlie (Charlie Sheen) tiene 2.5 millones de dólares para reclamar en concepto de regalías, y consecuentemente no pierde un minuto para correr tras el dinero. La cuestión es que primero deberá probar la muerte de su hermano presentando un certificado de defunción.

Las “grandes” sorpresas preparadas para el capítulo final sin embargo no sirvieron de nada, a decir de los televidentes quienes en redes sociales vertieron sus severas críticas.

two and a half men final tuits

Entre los invitados al final estuvieron Arnold Schwarzenegger, interpretando a un Teniente de Policía en un cameo antológico. También hubo la reaparición de Angus T. Jones (“Jake”), además de las apariciones de Christian Slater y John Stamos.

Botón volver arriba