ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fanático taclea a Robert Plant en Argentina

Staff

Robert Plant, famosa leyenda del rock fue tacleado por un fanático en Argentina ocasionándolo caer.

En acto final de su presentación en Luna Park en Buenos Aires Argentina el pasado 1 de noviembre, Robert Plant terminó de cantar uno de los mayores éxitos de Led Zeppelin “Rock and Roll”, los asistentes se encontraban ‘prendidos’.

Para cerrar el concierto los últimos acordes de “Rock and Roll” sonaron, todo parecía normal, hasta que un fanático logra esquivar a seguridad del lado derecho del escenario y logra subir, Robert Plant lo observa, quiso esquivarlo haciéndose hacia atrás, sin embargo un elemento de seguridad entra del lado izquierdo y trata de taclear al aficionado por la espalda de Plant, lo que ocasionó que entre el de guardia y el fan, le hicieran ‘sandwich’ a la leyenda del rock lo que provocó que cayera al piso.

Después de jalar de las greñas al fan, Robert Plant logró incorporarse, observó al guardia y al fanático y comentó “Calma, calma. Muchas gracias por la diversión” mientras el público le aplaudía y agradecía por la velada, Robert se despidió de los asistentes y salió del escenario claramente enojado por lo sucedido.

Robert Plant visitará nuestro país el día de mañana 12 de noviembre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Sensational Space Shifters.

Aquí el video grabado por un aficionado:

*el incidente se puede observar al minuto 3:47

Botón volver arriba