ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Falleció Uno De Los Protagonistas De La Pelí ‘Diario De Una Pasión’

STAFF/@michangoonga

James Garner, actor estadunidense conocido por su exitosa carrera tanto en cine como en televisión principalmente durante los actor diarios de una pasiónaños 60’s y 70’s y recientemente por su actuación en el filme Diarios de una Pasión, falleció la noche de ayer a los 86 años.

El portal de noticias hollywoodenses TMZ informó que una ambulancia llegó al domicilio del actor en Los Ángeles alrededor de las 8pm  sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada ya que su cuerpo se encontraba sin signos vitales.

Por  el momento se desconocen las causas de su deceso; pero en 2008 sufrió un grave ataque de apoplejía y a partir de este episodio se le vio muy poco en la vida pública.

Garner  protagonizó la serie western «Maverick» (1957-1962), en la que interpretó al mismo jugador de cartas que Mel Gibson dio vida en la película de 1994 junto a Jodie Foster, en la que el actor estadunidense también actuó.

James también fue nominado para el Emmy al Mejor Actor de series dramáticas durante cinco años seguidos, hasta que finalmente en 1977 ganó su premio más preciado. «The rockford files», serie en la que era protagonista, acumuló tres nominaciones a Mejor Drama de 1978 a 1980 y se llevó el galardón en 1978.

Participó en otras películas como «La gran evasión», «Grand Prix» y «Space cowboys».

Botón volver arriba