ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Falleció Esta Tarde Dulce Canseco, Mamá De Yuri

 

STAFF/@michangoonga

dulce canseco mama yuri

Dulce Canseco, madre de la intérprete y actriz veracruzana Yuri, falleció la tarde de este jueves cuando se encontraba en su domicilio ubicado al sur de esta capital, lugar donde alrededor de las 15:30 horas perdiera la vida víctima de un infarto fulminante.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante fue el primero en dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de twitter expresando: “Lamento mucho el fallecimiento de Doña Dulce Canseco, mamá de @OficialYuri y Yamile. En paz descanse. Un abrazo solidario”.

La señora fue parte fundamental para la carrera artística de Yuri, apoyándola en todo momento dentro y fuera de los escenarios, además de acompañarla siempre en las distintas presentaciones de la cantante, aunado esto, Canseco siempre fue y seguirá siendo querida por todo el medio artístico.

Los restos de la mamá de la intérprete de “El Apagón” y “Maldita Primavera” serán velados en una conocida agencia funeraria al sur de la ciudad de México, hasta el momento Yuri no ha emitido alguna declaración en torno al deceso.

Botón volver arriba