ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece Actor De Novelas De Tv Azteca Por Presunta Negligencia Médica

STAFF/@michangoonga

actor tv azteca fidel garriga

Fidel Garriga, actor de televisión, en series y novelas de Tv Azteca principalmente, falleció , debido a una negligencia médica, informaron sus familiares.

A finales del año pasado el actor sufrió un derrame cerebral por el cual fue inducido a un coma en  el que estuvo hospitalizado varios meses. De acuerdo con el programa ‘Ventaneando”, Garriga se recuperó de esa enfermedad y pudo integrarse a la telenovela ‘Las Bravo’.

El hijo del fallecido histrión comentó que su muerte se debió a que le entró una bacteria al cuerpo de Garriga y los doctores no pudieron contrarrestar la situación, por lo que finalmente el actor falleció el día miércoles. Junto con ello se acusó  de una negligencia médica que habría ocasionado el deceso.

Fidel Garriga formó parte de elencos en telenovelas de Televisa como ‘De Pura Sangre’, ‘El Camino Secreto’, ‘Imperio de Cristal’ y ‘La Paloma’, entre otras. En 1997 se integró a las filas de Televisión Azteca con ‘La Chacala’. Otras telenovelas en esa empresa fueron ‘Catalina y Sebastián’, ‘Como en el Cine’, ‘Eternamente Tuya’ y ‘La Otra Cara del Alma’.

Botón volver arriba