SOFTNEWS

Facebook Prueba Nuevo Botón: Lo Quiero

STAFF

Ya tiene tiempo que los usuarios de Facebook vienen sugiriendo –medio en serio medio en broma- que la red social implemente nuevos botones además del tradicional “like” (me gusta).

Y parece que la empresa de Mark Suckerberg ya ha tomado una determinación de cuál será el nuevo botón y no, no es una seña obscena o el pulgar para abajo: “lo quiero” –wanted-

Esto en parte, a que en el face ya conviven cientos de marcas que tienen una importante presencia como Victoria’s Secret, Wayfair, Neiman Marcus, Pottery Barn y ahora la red social empezó a mostrar, por ahora solo a los usuarios de Estados Unidos, el botón de «Lo quiero«. Y de esta manera se podrá acceder, en el futuro, a la sección «Colecciones».

Con la nueva implementación se podrán comprar productos de las marcas que añadan este botón, pero no será la única opción, ya que además también se podrá «Coleccionar» y armar una propia sección con los objetos que más le llamen la atención al usuario.

Al respecto del tema, en  All Facebook publicaron un comunicado oficial de la compañía: «Vimos que las empresas utilizan sus páginas para compartir información sobre sus productos a través de los álbumes de fotos. Las colecciones pueden ser descubiertas a través del feed de noticias y la gente podrá interactuar con ellas y compartir las cosas en las que está interesada con sus amigos», aseguran.

No obstante, todavía falta que el Wanted llegue a México, ya que se implementará de manera gradual para algunas marcas estadounidenses en un principio y, después, en el resto del mundo.

Botón volver arriba