ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ex Piloto Revela Haber Tenido Una Relación Con John Travolta

STAFF @michangoonga

El piloto de aviones Doug Gotterba asegura que mantuvo una relación homosexual durante seis años con el actor John Travolta y respondió a las acusaciones del actor de querer lucrar a su costa a través de una demanda por un contrato de confidencialidad firmado en 1987, por el que el ex trabajador no podía hablar de su vida privada.

Travolta

A pesar de que el piloto propone dar el asunto por cerrado por 10 millones de dólares, Gotterba insiste en que no va buscando dinero como Travolta lo acusó en los medios. Lo que de verdad quiere el piloto es que se derogue el contrato de confidencialidad que firmaron en 1987 cuando el actor lo contrató para trabajar para él porque quiere publicar un libro contando precisamente esa relación homosexual que, supuestamente duró seis años.

Además Travolta niega que haya mantenido relaciones sexuales con Gotterba y reiteró su amor hacia su esposa Kelly Preston, con la que tiene tres hijos, uno de los cuales murió en 2009.

Todo comenzó cuando Doug Gotterba contó en «The National Enquirer» que había mantenido una relación con el actor mientras trabajaba para él. Más tarde afirmó el piloto que los abogados de Travolta le informaron de que había roto un acuerdo de confidencialidad firmado en 1987. El piloto sostiene que en ese acuerdo no se incluía esa cláusula, mientras que los defensores del actor mantienen que el primer documento que firmó es un borrador, mientras que el segundo es el válido. Por ese acuerdo de confidencialidad, Gotterba demandó a Travolta, inciándose así una batalla judicial.

Con información de Telenoticias

Botón volver arriba