HARDNEWSMORELIA

Ex Esposa De Delantero Del Morelia Remató Sus Pertenencias Por «Mal Padre»

STAFF / @michangoonga

La vida privada del delantero de Monarcas Morelia, Héctor Mancilla, de nueva esposa de Mancilla separación hijoscuenta son material para las revistas de espectáculos.

Y es que los problemas entre “Mancigol”  de 32 años, y su ex pareja Karla, de 26, continúan, ya que el seleccionado chileno no ha depositado la pensión alimenticia para sus 2 hijos, y esto ha obligado a su ex a vender varias de sus pertenencias y empeñar otras para sostener a su familia.

Entrevistada por la revista Tv Notas, la mujer ha referido que desde agosto Mancilla no deposita los 70 mil pesos mensuales que le corresponden por manutención, ante lo cual su ex esposa refirió:

“Como me quedé sin dinero, vendí mi camioneta y de ahí saqué para pagar los abogados, y otra cantidad que había pedido prestada para los gastos de cuando fui a Morelia y recuperar a mi hijo Matías. Como no me alcanza para pagar la escuela adonde iban, los cambié a una de gobierno”.

Incluso la señora tuvo que hacer una venta de garaje de cosas que tenía de Héctor, como ropa, playeras de los equipos donde ha jugado y así. “Es más, vendí mi vestido de novia, y sentí feo, porque era un buen recuerdo que tenía, aunque así cerré un ciclo. En otro día vendí cervezas en una feria, y mi último recurso ha sido empeñar mis cosas”.

esposa de Mancilla Monarcas Morelia

Se quejó además de que el delantero no ha buscado a sus hijos “En este momento es cuando se ve que ni siquiera le importan; o sea, ya pasó la Navidad y ni se preocupó por los regalos de Santa de los Reyes, de nada. ¿No que mucho amor? No ha tenido la molestia de depositarles para la comida, cuando se supone que debería estar al tanto, independientemente de nuestros problemas”.

Botón volver arriba