ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Estudios Universal Informan Qué Ocurrirá Con ‘Rápido Y Furioso 7″ Tras Muerte De Paul Walker

STAFF / @michangoonga

Luego de la muerte del actor Paul Walker este fin de semana, los estudios Universal han dado detalles de lo que sucederá con lapaul walker penultima foto con sr producción de la séptima parte de “Rápido y Furioso 7”.

Y es que la cinta se encontraba en un receso del Día de Acción de Gracias, y este lunes deberían de regresar los actores, entre ellos Walker, a Atlanta para seguir con las grabaciones.

El director James Wan habló con la producción acerca de lo que se tendrá que reescribir para que todo cuadre, y en cómo hacerlo para que sea lo más respetuoso posible para Paul.  Se informa de igual manera, que aunque se tendrá un retraso en la producción, decididamente no será abandonada. Por el momento se espera el estreno el próximo 11 de julio, pero los recientes sucesos, podrían atrasar el mismo.

Ya incluso se rumora que el cantante Justin Bieber podría tomar su lugar aunque por otro lado gran parte de la cinta ya había sido grabada, por lo que se esperaba que Paul Walker y la producción viajaran a Abu Dhabi para grabar algunas escenas extras.

rapido y furioso paul walker muertoEste ha sido el comunicado emitido por Universal el sábado pasado:

«Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Rápidos y Furiosos y para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia.»

Botón volver arriba