SOFTNEWS

Estudio Relaciona Adicción A ‘Selfies’ Con Falta De Sexo

STAFF/ @michangoonga

Para tod@s quienes son fans de las ‘selfies’:  Un estudio elaborado por el investigador holandés, Christyntjes Van Gallagher, de la Wageninge University descubrió que los selfies son un grito de ayuda que expresan las personas debido al abandono sexual que sienten.

El investigador realizó su estudio denominado “Het van fotograferen ontbering en eenzaamheid” (El rodaje de las dificultades y la soledad). con la finalidad de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual en las redes sociales.

selfies sexys mujeres

Para lo cual procedió a evaluar las fotos y las comparó con la realidad de  los protagonistas observando  que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

Así, concluyó que ls 800 personas analizadas eran adictas a hacerse ‘selfies’y se encontró que el  83% no tenía una vida sexual activa. Resultado que contradice a lo que publican en sus redes sociales, donde se exhiben como personas sexys y deseadas.

Ante lo cual expresó Christyntjes: “Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es  un  photoshop. Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado”.

Botón volver arriba