ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Estreno De La Secuela De «Los Vengadores» ¡Hasta El 2015!

STAFF

Hasta dentro de tres años, podremos ver la secuela de una de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos, «Marvel Los Vengadores» se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Esto de acuerdo a una de las casas productoras más importantes de Estados Unidos que hizo tal anunció de acuerdo con el portal Europa Press.

Se adelantó que la cinta volverá a ser escrita y dirigida por Joss Whedon; asimismo, Walt Disney informó que «Marvel Los Vengadores» será el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos.

El filme recién inició su carrera en Japón, el último mercado que faltaba por estrenar.

La película hizo historia en su estreno en Estados Unidos el 4 de mayo, debido a que recaudó 207.4 millones de dólares el primer fin de semana, el mayor estreno de todos los tiempos.

La historia narrará la continuación de las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con «Iron Man», «El increíble Hulk», «Iron Man 2» , «Thor» y «Capitán America».

Se espera que para esta segunda parte del filme se cuente con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Hulk).

*con información de http://www.cine.fanzinedigital.com

Botón volver arriba