ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Esposo Acusado De Separar A Las Lavanderas Afirma Que Karla Luna Le Fue Infiel Primero

STAFF/@michangoonga

las lavanderas

Dicen que en cualquier historia hay al menos dos versiones y este es el caso de Las Lavanderas y el escándalo de su separación tras una presunta traición que incluyó infidelidades con el esposo de una de ellas, quien precisamente ha hablado para dar su versión tras separarse de Karla Luna al haber tenido una relación con su compañera Karla Panini, de quien él mismo dijo: “Siempre se me hizo una mujer atractiva, nos llevábamos muy bien, teníamos los mismos gustos. Todavía la quiero, es una buena persona. No había por qué juzgarla y exhibirla de esta manera».

Américo Garza, el esposo de Luna, dió su versión en una entrevista para el diario Reforma, en la cual aseguró: «Ella no es ninguna santa ni una víctima», declaró Américo Garza sobre Karla Luna, con quien dijo haber vivido un matrimonio tormentoso.

Así, el drama de la vida real protagonizado por ‘Las Lavanderas’ toma otro giro con la versión del ex esposo de la comediante, quien tuvo una relación con Karla Panini, amiga y socia de Luna: «Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella», admitió el regiomontano, de 31 años.

No obstante que Garza aceptó también haber tenido una relación amorosa con Panini, razón por la que Luna rompió personal y profesionalmente con ésta, señaló que ahora quiere dar su versión de los hechos porque considera que las declaraciones de Luna son ataques públicos en su contra.

«Si yo no había hablado era por mis hijas, eran cosas que no tienen por qué enterarse, son niñas. Segunda, porque ella (Luna) tenía cáncer y no quería causarle un disgusto y que se pusiera peor», apuntó, tras lo cual dijo: «Pero ahorita ella ya está afectando mi relación con mis hijas».

Y expuso que la supuesta traición con Panini no fue tal, como Luna aseguró en diciembre pasado, al dar por terminada la mancuerna de ‘Las Lavanderas’, y aseguró que, en junio del 2014, él y Panini hablaron con Luna, para decirle que habían tenido una relación:

«Ella ya tenía una pareja, y aquí tengo fotos y videos donde ella ya tenía una relación con alguien, donde ya se iba a casar, y se las voy a enseñar», dijo sobre un video en el que Luna aparece con un argentino de nombre Sergio.

En noviembre de 2013, Luna publicó en Twitter que se estaba divorciando de Garza, con quien se casó por bienes separados el 23 de junio de 2012, luego de seis años de unión libre. La ex pareja, que procreó dos niñas, Victoria, de 3 años, y Valentina, de 5, vivió episodios de violencia familiar revelados primero por ella, y confirmados ahora por Garza.

lavanderas esposo infiel la buena

«Sí hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte», admitió, «al principio fueron de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendía».

Garza aseguró que la relación con Luna fue intermitente, que se peleaban y se reconciliaban, sobre todo porque ella lo chantajeaba sentimentalmente: “Regresaba con ella muchas veces por chantajes de ella con la niña. Ella tenía cierto tipo de problemas, temía que se suicidara porque tenía arranques muy locos”.

«Fácil (lo intentó) unas seis u ocho veces. Dos veces la agarré del balcón antes de que se aventara por pleitos de nosotros, (decía) que no quería vivir».

También Garza aseguró Luna tuvo otras parejas ya estando separados y que ella misma se lo comentó:»Antes de andar con el argentino, en el mismo 2014 salió con otras personas. Uno de ellos fue Hugo y con otra persona que se llama David, que es un ex novio de la secundaria. Ella tenía derecho de salir con quien quiera, ya no estábamos juntos».

Y refirió otras supuestas relaciones de Luna, que datan de antes de que ellos fueran pareja y de las cuales no tiene pruebas: «Yo me doy cuenta que ella tuvo una relación, no sé de qué tipo, con el líder de un cártel, pero iba y lo visitaba. Con Arturo Beltrán Leyva. Ella me aceptó que fue antes de mí, que lo hizo porque su hermano tenía cáncer. No sé cómo la apoyaba.

«Pero una de esas veces que se me perdió y que no me contestaba, me aceptó que lo fue a ver a un hotel de aquí de Monterrey o que fue con alguien de su gente. Fue en el 2006, y que fue a decirles que tenía una relación seria conmigo, eso fue lo que me dijo ella».

También, en versión de rumor, supo que Luna lo engañaba con César, un payaso de Los Chicharrines. Pero Garza confesó que nunca se sintió completo con su ex mujer, y que ese hueco lo llenó Karla Panini.

«No fue la manera correcta de hacerlo, creo que debimos decírselo desde el principio (a Luna), pero no lo hicimos por su carácter». En estos momentos, aseguró, ya no tienen una relación sentimental, aunque todavía siente «algo» por Panini.

Garza declaró que llegó a querer mucho a la madre de sus dos hijas, de quien se enamoró por ser una mujer divertida, además de bella: “Ya con su trato, de que se me perdía todo el día, y que se iba al antro… los engaños de ella pasaron antes de que naciera mi primera hija. Ella perdió el respeto, está lucrando con esto, con una situación que afecta a nuestros hijas», expuso el marido.

Botón volver arriba