ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

No Es Por Intrigar Pero: Luis Miguel Busco Acostón Con La Novia De David Bisbal

STAFF/@michangoonga

luis miguel novia bisbal

Cual viejo rabo verde -¿o seductor irreparable? Luis Miguel parece querer mantener su fama de conquistador a pesar del paso de los años y ahora ha trascendido que ‘el Sol’ buscó con insistencia  a la actriz Eugenia Suárez, nada menos que novia del español David Bisbal.

Ello ha ocurrido en la reciente visita de LuisMi a Argentina, donde pese a haber acudido al país acompañado de su actual pareja, Kasia Sowinska, busco a la pareja de Bisbal según informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa ‘AM’ de la cadena Telefe.

La versión del periodista refiere que Luis Miguel habría «elegido» a la actriz argentina tras caer rendido ante sus encantos luego de verla en una revista, por lo que habría tratado de «compartir una habitación con ella» buscando su objetivo por todos los medios aprovechando que durante su serie de conciertos en Buenos Aires su novia Kasia se aloja en el hotel Sheraton mientras que él hace lo propio en el hotel Faena.

Lussich apuntó al respecto: «Es una chica muy codiciada, muy famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida, y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo».

Y expresó: «Estamos en condiciones de afirmar que la argentina que eligió Luis Miguel, la que codicia y la que le gustaría tener junto a él aunque su novia esté en otro hotel muy cerca es la chica de David Bisbal, la ‘China Suárez'».

Pero al parecer  en esta ocasión las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien habría preferido continuar centrada en su romance con el almeriense.

Sin embargo el resto de puntos de la lista de exigencias de Luis Miguel habría resultado bastante más sencillo de cumplir que su petición de disfrutar de la compañía de Eugenia Suárez. Según las informaciones del periódico argentino El Sol, el cantante solicitó disponer de un camerino completamente decorado de negro, con velas, 200 toallas negras, secadores de pelo y espejos de varios tamaños, además de dos botellas de ron Baccardi blanco.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba