HARDNEWSMORELIA

#EnVivo On Line: Cruz Azul VS Monarcas Morelia

STAFF/@michangoonga

cruz azul vs morelia

Cruz Azul se presenta esta tarde en su casa urgido de un triunfo para mantener posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla, para lo cual  intentará vencer al  peor equipo del torneo: Monarcas Morelia, que a su vez tratará de salir del sótano de la clasificación general.

En partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el estadio Azul será sede del mismo a partir de las 17:00 horas. Óscar Macías Romo será el árbitro del juego al cual la Máquina llega en décimo lugar con 16 puntos en busca de su tercera victoria consecutiva como anfitrión, condición en la cual se ha hecho fuerte para seguir en la lucha por un boleto a la fase final, pues de visita no ha sacado resultados positivos.

Monarcas se presentará en el inmueble de la colonia Nochebuena como dueño del sótano general con siete unidades rescatadas hasta ahora. Los michoacanos sólo tienen una victoria en el Apertura 2014 y se registró en condición de visitante, el 1-2 sobre el “benjamín” Universidad de Guadalajara en la jornada 10.

Botón volver arriba