SOFTNEWS

Entérate Porque Amarás El Windows 10

STAFF/@michangoonga

La nueva actualización de Microsoft, el Windows 10, es más sencillo y atractivo mejorando la adaptación para tablets en comparación al Windows 8.

Después de 6 años del Windows 7, Microsoft innovó en un Sistema Operativo más intuitivo y potente con características que tienen las tablets y los smartphones.

Éstas funciones se podían encontrar en el Windows 8, sin embargo no funciona a la perfección, por lo que con el Windows 10, Microsoft rediseño su software haciéndolo más familiar para los usuarios con Windows 7 sin dejar de lado las características modernas.

El Windows 10 tiene un menú de inicio como en Windows 7, solo que más mejor, en la columna izquierda del menú inicio se podrá encontrar una lista de las aplicaciones más utilizadas, carpetas más visitadas y el software añadido recientemente además de un botón que te mostrará todas las aplicaciones en listadas.

De lado derecho del menú aparecerá una cuadrícula con las aplicaciones que puedes organizar a tu antojo.

El modo que viene de fabrica es el conocido escritorio de Windows, sin embargo puedes «expandir» a modo tablet o smartphone y lo más importante es que solo puede tener esa presentación si así lo deseas.

Los iconos son más llamativos e intuitivos en el Windows 10, haciendo más fácil ver el contenido de las carpetas antes de abrirlas.

Lo mejor de todo es que casi no hay curva de aprendizaje, por lo que no debe haber temor al probar las novedades cuando llegue el Windows 10 a finales de este año.

Una opción más «llamativa» es la inclusión de Cortana (la versión de Siri para Windows) la cual aparece a un lado del botón Inicio en la barra de tareas.

Cortana tiene un toque de sentido del humor peculiar a una pregunta obligada «Conozco a Siri, pero no somos íntimas, si entiendes lo que quiero decir».

La versión Beta a dejado un buen sabor de boca y nos atrevemos a decir que Windows 10 será muuuuuucho mejor que sus antecesores.

 

Botón volver arriba